lunes, 3 de septiembre de 2012

Saludos, gente del huerto.
De todos es sabido que cada vez que voy a Casbas a ayudar en las tareas pecuarias disfruto como un niño pequeño. El hecho de que se me ocurran algunas ideas peregrinas es un efecto secundario de ello, pero aun sabiendo lo raras que pueden parecer, siempre las digo porque es justo que sepais que soy así.
Os pongo unas fotos que hice el día 1 de septiembre.
El agua del monasterio.
Por este par de caños fluye el agua con el que se riega todo el huerto.
Me pareció muy poco caudal para lo que luego se obtiene.
Y un par de fotos de esas típicas que se hacen a la puesta de sol y que hice cuando ya se había ido casi todo el mundo.
Me gusta más la del aspersor, soy así de pastelero.
No podía dejar de pensar en la canción aquella de Dream Theater: "the crimson sunset" (la puesta de sol escarlata), se me quedó metida en la cabeza toda la noche.
Saludos a todos!
Ión.

2 comentarios:

  1. He conocido vuestro blog gracias a Chelo, una amiga mía -y compañera de huerto- que me comentó ayer vuestra iniciativa y me dio el enlace al blog.

    La verdad es que el lugar es inmejorable para cultivar vuestras hortalizas!, Naturaleza + silencio ¡¡¡un verdadero lujo!!!... disfrutadlo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!, Gracias por visitar nuestro blog!!. Si tienes tiempo para venir un dia a ver nuestro huerto estaremos encantados de enseñartelo.

      Salud,
      Julio

      Eliminar